Sigo vivo, pero en NY...

¡Hola blogger@s!
Después de casi 60 días sin publicar absolutamente nada, ¡he vuelto!

Lo primero de todo, es pediros perdón por haberme ido así, de repente, sin avisar.
Lo segundo, es el motivo de este súper parón en el blog; bien, el día 12 de septiembre, se suponía que empezaba en colegio en Madrid, vale, pues todo cambió el día 11 a eso de las 17:30 de la tarde, cuando recibí la llamada del colegio "The Packer Collegiate Institute" de Nueva York, diciéndome que estaba admitido en el curso que mi padre pidió (por si no lo sabéis, mis padres viven en Nueva York por motivos laborales de mi padre, yo vivo con mis tíos y primos); así que tuve que arreglar todo el papeleo para poder entrar en Estados Unidos a estudiar (visado, pasaporte...), preparar las maletas, etc.

Desde el día 16, estoy viviendo en Nueva York, en el barrio de Brooklyn. He tenido que adaptarme lo primero al cambio horario (un horror, por cierto, no os lo recomiendo), adaptarme al colegio, a los new yorkers, al metro (otra cosa horrorosa que sigo sin poder entender)... Por eso no he tenido tiempo de publicar nada, ni donde estaba, ni si me había muerto, ni nada por el estilo.

Gracias a Dios, y a la diversidad de población que hay en NY, 4 manzanas más allá de mi colegio, tengo una librería con todos los libros en castellano, pero el problema que hay es que tardar un montón en llegar; por ejemplo, el nuevo libro de Stephanie Perkins, Un beso en París, todavía no ha llegado, y tampoco sé cuando llegará por culpa de la dichosa Sandy (-.-').

Ahora mismo me encuentro en Madrid, visitando a mi familia, y huyendo del huracán; pero ya mañana sábado me voy de nuevo... Eso sí, ya he comprado todo un cargamento de libros en castellano para llevármelos allí y no aburrirme hasta que lleguen los nuevos a NY.

A partir de ahora, TODO ha cambiado, por lo que no sé cuando podré publicar reseñas, ni hacer las secciones... Eso sí, seréis los primeros en saber mi opinión sobre las películas que se estrenen antes allí que aquí (la mayoría), y también os pondré los éxitos de la lista Billboard, para que los vayáis conociendo por estos lares.

See ya soon!

Quique :)




6 comentarios:

  1. Espero que vaya todo genial y que después de la tormenta esté todo chachi piruleta =)

    ResponderEliminar
  2. Entonces, te recomiendo mis libros porque el segundo, "Propter Retro" está dedicado en parte a New York y en él aparece... Lo puedes pedir por readontime... Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda, los pido :)
      ¡Gracias por la recomendación! ^^

      Eliminar
  3. Hala, qué cambio O.O
    Yo no sé si sería capaz de adaptarme al modo de vida neoyorquino xD Bueno, pues que vaya todo muy bien por aquí y haber si no andas muy desaparecido ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar y hacerte partícipe de 'El Gnomo Lector'!

Todo comentario que contenga spam o vayan en contra de alguien, serán eliminados.