Cinefilia *1* 'Los Secretos de Pine Cove'


Datos de la película:

- Nombre de la película -> Los Secretos de Pine Cove
- Título original -> The Secrets of Pine Cove
- Director/a -> Penelope Buitenhuis
- Reparto -> Melissa Joan Hart, Deanna Milligan, Stefan Arngrim, Mary Black, Susan Hogan
- Nacionalidad -> Canadá
- Género -> Intriga. Thriller

Sinopsis:

Jill viaja a una isla en la costa noroeste de América con su prima Patty, invitadas por el novio de ésta. Después de una pequeña fiesta, Patty desaparece sin decir palabra. Jill recibe un mensaje de Patty diciéndole que está bien pero, poco a poco, Jill irá descubriendo un interminable serie de situaciones extrañas, sospechando que la desaparición de su prima no es un hecho casual, y que algo terrible está detrás de todo esto.

Opinión Personal:

'Los secretos de Pine Cove', me ha parecido una película para ver solamente si no hay otra cosa en la televisión.

La película narra, por una parte, la llegada de Jill y Patty a una isla muy misteriosa y la desaparición de Patty;  y por otro lado, los descubrimientos que hace Jill sobre la 'desaparición' de Patty.

Jill y Patty, llegan a una isla donde todo parece normal, hasta que, de repente, una noche, Patty se va con su novio a un 'paseo en barco', y no regresa nunca más. Desde ese momento, Jill, empieza a hacer investigaciones en la isla, y descubre numerosas cosas, como por ejemplo, que hay gente viviendo en esa isla desde la década de 1870, y aún viven; que numerosas personas han tenido 'accidentes'; que una grave epidemia hizo enfermar a toda la población y muchos de ellos murieron; y lo más importante, que no hay niños en toda la isla salvo 2. Con la ayuda de Cecille, la hija de la médica del pueblo, consigue entrar a la oficina de la doctora para examinar el cuerpo de su amiga. Descubre que lo que ellos decían de que había muerto ahogada, era mentira; sino que la mataron. Y no sólo eso, no, además de matarla, la habían sacado TODA LA SANGRE, no quedaba ni un resquicio de ella en el cadáver de Cecille. Gracias a su 'amigo especial' Chris, descubre los secretos que la isla guarda, por lo que decidirá escapar de esa isla, acompañada por este, y Cecille. 
Finalmente, en medio de la huida, son rodeados por todo el pueblo de Pine Cove, y Jill les comienza a contar, que la vacuna que les ponen para no caer en la gripe, no funciona, porque muestra numerosos efectos secundarios según la persona; por ello, todos creerán a Jill. 

Lo que más me ha gustado, han sido los momentos de intriga, en los que piensas que va a ocurrir algo desastroso para la protagonista.
Lo que menos me ha gustado, ha sido la forma de llevar la película, se hace muy rara.

Nota final:

3/5: Aceptable 






1 comentario:

  1. es... bueno... algo extraña, aunque esta bien.
    Lo mejor es al principio, cuando acaba de hablar con alguien para preguntar y al irse, la miran co cara asesina jajajajaj

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar y hacerte partícipe de 'El Gnomo Lector'!

Todo comentario que contenga spam o vayan en contra de alguien, serán eliminados.